¿Romance entre Baltasar Garzón y Cristina Fernández de Kirchner?

La Voz

GENTE

portada

Una revista mexicana así lo afirma y los medios argentinos ya se han hecho eco

01 mar 2013 . Actualizado a las 14:16 h.

El posible romance entre la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y el juez Baltasar Garzón ha saltado a la luz a través de un reportaje en exclusiva de la revista mexicana «Quién». En Argentina, el diario «Clarín» ya se ha hecho eco de este rumor que recorre toda Latinomérica.

Desde que el juez español asistió a la toma de posesión de Cristina Fernández en noviembre del 2011, el magistrado se ha convertido en un habitual en los actos públicos de la presidenta argentina. Garzón reside en este país sudamericano después de que fue inhabilitado de su cargo en España durante 11 años. De hecho en el pasado mes de noviembre, el juez recibió de manos de la viuda más famosa de Argentina la residencia temporal y un DNI argentino. Cristina Fernández también ofreció a Garzón el cargo de asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de los Diputados de Argentina.

La revista mexicana asegura que el encuentro entre Baltasar Garzón y Cristina Fernández de Kirchner «devino en pasión instantánea» y se pregunta si la relación irá «en serio» y si decidirán hacer pública su relación.