Rihanna recibió un botellazo de una fan por regresar con Chris Brown

Redacción / La Voz

GENTE

El impacto causó en la cantante una brecha de tres o cuatro centímetros por la que recibió atención médica

19 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Rihanna vivió una mala experiencia la semana pasada tras una celebración privada en una discoteca de Londres, ciudad en la que la cantante y diseñadora presentó una colección en la Semana de la Moda.

A la salida del local, una seguidora se acercó hasta Rihanna y le propinó un botellazo que impactó en su rodilla derecha, causándole una brecha de tres o cuatro centímetros por la que recibió atención médica.

La admiradora, bastante violenta, profería fuertes gritos contra su ídolo incluso después de haberla agredido, y le recriminó que hubiese perdonado a su pareja, Chris Brown, y que siga con él a pesar de las palizas que este le dio durante la primera etapa de su noviazgo.

La reconciliación de la pareja fue complicada y polémica. La cantante había denunciado al rapero después de una dura agresión, pero ahora decidió concederle otra oportunidad.

No es el único rechazo que Rihanna ha conocido desde entonces. Una semana antes del incidente de Londres, su amiga y cantante Katy Perry solicitó a los organizadores de los premios Grammy que no la sentaran con ella, pues consideraba que se había equivocado y no quería que las relacionasen. Rihanna insiste en que es feliz con Chris Brown y asume las críticas.