Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior

La marca danesa JBS Textile Group anuncia un acuerdo con el portugués del Real Madrid


Cristiano Ronaldo incrementa su relación con la moda. La firma danesa de ropa interior JBS Textile Group anunció la firma de un acuerdo con el jugador portugués del Real Madrid para que diseñe una línea de sus productos. La serie constará de dos colecciones distintas, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir «las últimas tendencias», informó la firma danesa en un comunicado.

La serie incluirá un amplio diseño de ropa interior y de calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos. «Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?», señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

Cristiano Ronaldo elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que él colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos «únicos» para sus seguidores. La serie de Cristiano Ronaldo estará disponible en varios mercados internacionales «en un futuro próximo», anunció la compañía.

JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki. Cristiano Ronaldo, que ya es modelo de Armani, se une así a otro icono de la moda y el deporte, David Beckham, que puso su firma a una serie de prendas de hogar para H&M.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior