Leo Messi vistió en la gala del Balón de Oro 2012 un traje de lunares como el de Diego Maradona

La Voz

GENTE

La firma Dolce&Gabbana que viste al jugador argentinó optó por un esmoquín negro a lunares blancos con pajarita a juego

09 ene 2013 . Actualizado a las 04:42 h.

Leo Messi está acostumbrado a acaparar los focos de las cámaras de medio mundo. Cuando no es por un nuevo récord, un gol increíble o un galardón, Leo Messi se convierte en protagonista por su manera de vestir.

Durante la gala del Balón de Oro 2012 en la que Leo Messi se alzó por cuarto año consecutivo con el premio que lo consagra como el mejor futbolista del mundo, el jugador del Barcelona lució un esmoquin negro a lunares blancos de la firma italiana Dolce&Gabbana con una pajarita a juego. La vestimenta levantó un gran revuelo en la redes sociales y a los pocos minutos comenzó a circular una imagen de Diego Maradona vistiendo un look muy similar a principios de los noventa en Sevilla. Maradona, a diferencia de Leo Messi, completaba su vestimenta con una camisa también a lunares y en esa ocasión optó por no llevar pajarita.

Leo Messi tiene un acuerdo con la exclusiva marca italiana para servir de imagen y vestir los trajes que la firma le proporcione para acudir a los actos oficiales. ¿Fue la elección de Dolce&Gabbana un homenaje a Maradona o una simple coincidencia?