La Galicia de Tarantino

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz protagonista de la última película del director de cine, «Django desencadenado», se llama Nichole Galicia. Interpreta a la esposa de un terrateniente encarnado por Leonado DiCaprio

28 dic 2012 . Actualizado a las 21:04 h.

Después de ponerse al frente de aclamadas cintas como Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos el director de cine se atrve ahora con en el western. Su última película, Django desencadenado, que ya ha sido presentada en Nueva York, está ambientada en el sur de Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil y cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kerry Washington, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio. El actor protagonista de Titanic y La Playa encarna en el filme de Tarantino al malvado propietario de una plantación, esclavista y terrateniente sin escrúpulos, casado con una de las grandes sorpresas de la película, la actriz Nichole Galicia.

La actriz Nichole Galicia no es un rostro desconocido. Trabajó anteriormente como modelo para las firmas Gap, Pepsi o Neutrogena y colaboró en diferentes programas de televisión. Sin embargo, Galicia da ahora con Django desencadenado el salto la gran pantalla, y lo hace de la mano del aclamado director y de pesos pesados en el mundo del cine y el espectáculo.