Kate Winslet se casa por tercera vez

La actriz británica contrajo matrimonio con Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson


La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Solo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Kate Winslet se casa por tercera vez