Santiago Cañizares y su mujer Mayte García serán padres de trillizos

La Voz

GENTE

Con el triple nacimiento, el exportero del Valencia será padre de siete hijos

31 oct 2012 . Actualizado a las 16:00 h.

Santiago Cañizares va a tener trillizos. El exportero del Valencia y de la selección española una vez retirado del fútbol ha optado por ampliar la familia, en este caso por triplicado, al lado de su mujer, Mayte García, con la que se casó en Ibiza en el verano del 2008.

Cañizares y Mayte han anunciado la llegada de los trillizos a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!. Cañizares ya tiene cuatro hijos, tres de su anterior mujer y una niña de 3 años con Mayte. Los trillizos serán los quinto, sexto y séptimo hijos del exportero. La pareja cuenta a la revista ¡Hola! que el embarazo ha sido «totalmente natural» e inesperado. Primero acogieron la noticia con sorpresa pero ahora reconocen que afrontan con ilusión este embarazo múltiple. La pareja, que se casó en Ibiza en el año 2008, formará con estos tres nuevos hijos una familia muy numerosa.

Antes del anuncio de los trillizos, Santiago Cañizares había sido actualidad en las redes sociales, cuando el pasado mes de julio revolucionó Twitter con la publicación en su cuenta de una foto de su esposa desnuda en la ducha. Cañizares borró casi de inmediato la imagen tanto de Twitter como de la cuenta de Instagram de su esposa. El exfutbolista culpó a sus hijos de la publicación de la foto, que atribuyó a una travesura. Una vez que nazcan los trillizos, Cañizares deberá estar más atento a las travesuras que puedan tramar sus hijos para volver a saltar a la actualidad por sucesos de esta índole.