El presentador Jesús Vázquez, con el alma rota en Colombia

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, muestra el viaje del gallego con Acnur

la voz

El viaje a Colombia con Acnur del presentador ferrolano Jesús Vázquez es uno de los contenidos de la revista Hoy Corazón, que se entregará mañana con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros más el ejemplar del periódico. Vázquez asegura que «se viven momentos muy duros que te rompen el alma».

Otra presentadora, Alejandra Prat, es portada de la publicación por una entrevista en exclusiva en la que afirma que no puede «pedirle más a la vida» y que no entra en sus planes tener hijos.

El exentrenador del Fútbol Club Barcelona Josep Guardiola se trasladó hace poco más de un mes a Nueva York en compañía de su familia. ¿A qué se dedica? Hoy Corazón desvela los detalles de la nueva vida de un hombre que ha decidido hacer un paréntesis en su carrera profesional.

La revista repasa además la apasionante vida de Clint Eastwood, que a sus 82 años se ha convertido en protagonista, junto a su familia, de un reality show.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El presentador Jesús Vázquez, con el alma rota en Colombia