Los paparazzi denuncian la conducción temeraria de Piqué por Barcelona

La Voz

GENTE

«No queremos tener otra Lady Di a nuestras espaldas» han advertido los fotógrafos

05 oct 2012 . Actualizado a las 15:49 h.

El colectivo de fotógrafos de revistas y agencias junto con los redactores de agencias de prensa y programas de televisión se han unido a través de un comunicado emitido por la revista Vanity Fair para denunciar su malestar por el riesgo que corren debido a la conducción del futbolista del Barça, Gerard Piqué, por las calles de Barcelona. «Conducir a velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag, estacionar coches encima de la acera o conducir en dirección contraria» son algunas de las quejas.

«No queremos tener otra Lady Di a nuestras espaldas» reclaman y solicitan el «cese inmediato de estas actividades peligrosas» y requieren que las autoridades competentes tomen nota «antes de que tengan que lamentarlo profundamente».

El comunicado también resalta que «viene siendo costumbre» que tanto Piqué como Shakira «usen a su antojo a la Guardia Urbana de Barcelona para parar a los fotógrafos».

La pareja formada por Shakira y Piqué ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación desde el Mundial de Sudáfrica y la cantante colombiana se trasladase a vivir a Barcelona, pero ha sido la futura paternidad de la pareja la que ha puesto en alerta a todos los fotógrafos con el objetivo de captar la barriga de la cantante.