Los abogados de Kate Middleton viajan a París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos del topless

Las imágenes de la duquesa de Cambridge en topless aparecieron el viernes en la revista francesa Closer


Los abogados de la familia real británica acudirán mañana ante un tribunal de París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Midddleton, en topless, según ha informado este domingo el Palacio de St.James's.

Las instantáneas de Kate con el torso desnudo, tomadas hace unas semanas en Francia por un paparazzi, aparecieron el viernes en la revista francesa Closer.

Según el palacio, que actúa de portavoz de los duques, los abogados solicitarán un permiso para evitar nuevas publicaciones de las fotos por parte de la compañía editora Mondadori, del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Las instantáneas que han aparecido en Closer han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, que llevan a cabo una visita por el sudeste asiático con motivo de las celebraciones por el sexagésimo aniversario en el trono de Isabel II de Inglaterra.

Según los medios británicos, la revista Chi -también de Mondadori- tiene intención de publicar la próxima semana las fotos en una edición especial de 26 páginas dedicada a la pareja.

Además, la edición del rotativo Irish Daily Star en la República de Irlanda publicó ayer las fotografías de la duquesa, aunque no aparecieron en las del Reino Unido.

En un comunicado, los duques, ambos de 30 años, manifestaron el viernes su enfado por la publicación de las imágenes, un hecho que calificaron de «grotesco» e «injustificable».

Las instantáneas fueron tomadas en un palacete propiedad de su primo lord Linley, sobrino de la reina. Algunos diarios británicos recibieron las fotografías la pasada semana, pero se negaron a publicarlas, según la BBC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los abogados de Kate Middleton viajan a París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos del topless