Tom Cruise niega que la Cienciología le busque novia

Dpa

GENTE

Vanity Fair afirmaba que la secta hacía un cásting para suplir a Katie Holmes

05 sep 2012 . Actualizado a las 23:49 h.

Tom Cruise, a través de su abogado, ha desmentido la información publicada por la revista Vanity Fair sobre las supuestas novias que la Iglesia de la Cienciología buscaba para el actor.

«Eso es viejo, aburrido y falso», explicó Bert Fields, citado por medios estadounidenses. Vanity Fair publicaba en su última edición que Shelly Miscavige, esposa del presidente de la Iglesia de la Cienciología David Miscavige, emprendió la búsqueda de novias para Cruise en el 2004. Y para ello, invitó a varias actrices relacionadas con la cienciología, hasta elegir a la británica de origen iraní Nazanin Boniadi.

El abogado de Tom Cruise desmintió la historia, en su opinión, la revista no hace más que «recalentar viejas mentiras ya conocidas de la prensa del corazón». El protagonista de Top Gun y la saga Mission: Impossible y su tercera esposa, Katie Holmes, se divorciaron en junio. Anteriormente estuvo casado con las actrices Nicole Kidman y Mimi Rogers y mantuvo una relación con Penélope Cruz.

No es la única noticia motivada por la estrechísima relación entre Tom Cruise y la secta. El actor está en la cartelera de nuevo con The Master, una película dirigida por Paul Thomas Anderson (a cuyas órdenes estuvo también en Magnolia) e inspirada en el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard. Anderson y Cruise, amigos desde hace tiempo, tuvieron sus más y sus menos después de que el director le enseñase al actor la cinta.