Jennifer Aniston adelanta a Brad Pitt y Angelina Jolie en la carrera nupcial

La actriz aceptó la petición de mano de su pareja, el actor y guionista Justin Theroux

Aniston y Theroux -sentado- salen desde hace un año.
Aniston y Theroux -sentado- salen desde hace un año.
la voz

Estaba llamado a ser el gran acontecimiento rosa del fin de semana, pero finalmente el enlace entre Brad Pitt y Angelina Jolie que habían augurado algunos medios estadounidenses no tuvo lugar. Tal vez por eso, Jennifer Aniston, ex del primero, decidió aprovechar el hueco informativo dejado por esa boda frustrada para anunciar su propio matrimonio.

Mientras los brangelina deshojaban la margarita de cuándo se darán el sí quiero, la conocida actriz aceptaba la petición de mano que le formuló su pareja, el actor y guionista Justin Theroux, el viernes pasado. Así lo confirmó ayer el representante de este último a la revista People al señalar que durante la fiesta de su 41.º cumpleaños, Theroux «recibió un extraordinario regalo de cumpleaños cuando su novia aceptó su proposición de matrimonio».

Falta por saber ahora si Aniston y Theroux formalizarán el enlace antes que Pitt y Jolie, o si la rutilante pareja se volverá a poner a la cabeza de esta peculiar carrera nupcial oficializando su unión en breve en la mansión que poseen en Francia. Aniston, que estuvo casada con Pitt entre los años 2000 y 2005, inició su relación con Theroux tras coincidir con él el año pasado en el reparto de la comedia Sácame del paraíso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jennifer Aniston adelanta a Brad Pitt y Angelina Jolie en la carrera nupcial