Carrera hacia el altar: ¿Quién se casará antes, Brad Pitt o Jennifer Aniston?

Después de que hace unos meses el guapo actor anunciase su compromiso oficial con Angelina Jolie, su exmujer se promete con Justin Theroux


Desde que se divorció de su colega de profesión y «hombre vivo más sexy del mundo», Brad Pitt, Jennifer Aniston ha tenido que escuchar durante siete largos años una y otra vez la misma pregunta: «¿Encontrará alguna vez a otro hombre y tendrá hijos?» Pensar así «es tan estrecho de mente -se lamentó hace poco en una entrevista una de las protagonistas de la serie de televisión Friends (de 43 años)-. Mi felicidad, mi suerte, mi éxito y mi todo no dependen en absoluto de ello».

sin embargo, la actriz se acaba de comprometer y de nuevo con un actor: Justin Theroux, de 41 años, con quien trabajó en la película Wanderlust, según confirmó el portavoz de la pareja este fin de semana. Hace unos meses Pitt se comprometió con Angelina Jolie, que también es actriz de Hollywood y, al parecer, la razón de que fracasara su relación con Aniston. Los rumores sobre una boda inminente circulan desde hace tiempo. Y ahora no solo no hay todavía una boda «Brangelina» sino que se anuncia el compromiso Aniston-Theroux. ¿Habrá escogido Aniston el momento para robar el espectáculo a Jolie y Pitt? ¿O fue el cumpleaños número 41 del actor el motivo? «La carrera al altar está abierta», informaba la emisora de noticias FoxNews.

Por ahora ninguna de las dos parejas ha concretado una fecha. Pero solo el anuncio de los compromisos ha puesto sobre la mesa de nuevo la pregunta: ¿Por qué las celebridades se casan frecuentemente con otros famosos?, ¿por qué hay pocos actores famosos que, por ejemplo, se casen con una doctora, una empresaria o maestra? o ¿por qué una cantante no se casa con un camarero o un abogado? La lista de parejas célebres parece no tener fin: además de Jolie-Pitt y Aniston-Theroux, también son conocidas las de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Harrison Ford y Calista Flockhart, Ben Affleck y Jennifer Garner, Nicole Kidman y Keith Urban o Beyoncé Knowles y Jay-Z. Y esto es tan solo una pequeña parte.

Antes de estar con Aniston, Pitt estuvo con las actrices Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow. Aniston, por su parte, mantuvo idilios amorosos con los actores Tate Donovan y Vince Vaughn, y el cantante John Mayer. Los ejemplos contrarios sin embargo con escasos. El actor Matt Damon está casado con la interiorista argentina Luciana Barroso, mientras que su compañero Nicolas Cage con la excamarera Alice Kim.

A los científicos no les sorprende en absoluto el fenómeno de las parejas de famosos. Gran parte de todas las parejas se conoce en su ámbito de trabajo. Dos personas iguales que entienden las preocupaciones y problemas del otro (continuamente de viaje por el mundo, los paparazzi) y comparten similitudes (mucho dinero, mucha fama). Sin embargo, muchas relaciones entre famosos fracasan frecuentemente y entonces resulta doblemente amargo pues no solo la alegría sino también las tristezas se hacen públicas. Un ejemplo reciente es la separación de la pareja Tom Cruise y Katie Holmes. O la separación del actor Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, que durante tiempo estuvo considerada una pareja ideal. «No quiero hablar sobre él», esquivó Paradis recientemente el tema durante una entrevista con la revista francesa Elle. «¿Quién dice que los artistas tienen que vender su alma para estar a merced de cualquiera?», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Carrera hacia el altar: ¿Quién se casará antes, Brad Pitt o Jennifer Aniston?