Goyanes y su bebé, en Miami

La Voz

GENTE

Además del paseo por Miami de Carla Goyanes y familia, la revista se ocupa del veraneo de la familia real.
Además del paseo por Miami de Carla Goyanes y familia, la revista se ocupa del veraneo de la familia real.

Las páginas de la revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, se trasladan a Miami para dar un paseo con la modelo, su marido, Jorge Benguria, y su hijo Carlitos

03 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Las páginas de la revista Hoy Corazón, que será entregada mañana con La Voz por solo 30 céntimos más, se trasladan esta semana hasta Miami para dar cuenta del primer paseo de Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguria, con su hijo, Carlitos, que nació hace ahora un mes.

Además, la publicación se hace eco de las vacaciones en las islas Baleares de la familia real y explica que la reina Sofía y la infanta Elena estuvieron con los hijos de esta última, Froilán y Victoria, en el inicio de sus clases de vela. La parte social de los Juegos Olímpicos también tiene su espacio en Hoy Corazón con un generoso reportaje fotográfico que permite comprobar como los miembros de varias casas reales europeas siguen y apoyan a sus compatriotas que participan en las competiciones. El enfrentamiento en el seno de la familia de Michael Jackson por la custodia de los hijos del rey del pop es otro de los asuntos que son tratados en el último número de la revista.

Con 20 años iba en el tren de Ponferrada a Valladolid a recoger el certificado de estudios en el Instituto Nevares de Empresarios Agrícolas para poder matricularme en París en Sociología Rural. Me enteré entonces de un festival de canción de autor en Alar del Rey, Palencia. Decidí presentarme. Bajé en Valladolid, recogí el título y, de vuelta, paré delante de una tienda de música. Me llamó la atención una guitarra que costaba ocho mil pesetas, para mí, una fortuna. No importa, pensé, alguien habrá que me la deje. Así fue. Me presenté al festival y canté un poema de Rosalía de Castro. ¡Y me dieron el primer premio! Diez mil pesetas. Volví y compré la guitarra. Gracias, Rosalía. Merci encore.