Andres Iniesta y Anna Ortiz protagonizan mañana la boda deportiva del año

Efe

GENTE

KERIM OKTEN

El jugador del FC Barcelona y su compañera sentimental desde hace cuatro años contraerán matrimonio en una boda civil en Tarragona

08 jul 2012 . Actualizado a las 05:01 h.

Andrés Iniesta vivirá este domingo uno de los días más especiales de su vida, y lo hará lejos de un campo de fútbol. Su relación sentimental con Anna Ortiz, con la que tiene una hija llamada Valeria, nacida en abril del 2011, dará un paso más y se unirán en matrimonio en el castillo de Tamarit (Tarragona).

Todos los estamentos del fútbol español acompañarán al mejor jugador de la pasada Eurocopa en el día de su boda. Será el enlace deportivo del año. Unas 300 personas están invitadas a la ceremonia civil que será aficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, y más de 700 estarán invitados al posterior banquete en un conocido restaurante de la zona. Entre los invitados a la boda entre Iniesta y Anna se encuentran todos los jugadores del FC Barcelona, así como el equipo técnico, buena parte de la junta directiva y el actual presidente, Sandro Rosell.

También están invitados a la boda del jugador azulgrana, los expresidentes que han coincidido con Iniesta en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard o Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

Excompañeros en el Barça, amigos del futbolista como David y José Muñoz, componentes del grupo musical Estopa, y también se espera la presencia de algunos compañeros de la selección como el portero madridista Iker Casillas y su compañera sentimental, la periodista Sara Carbonero.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz contraerán matrimonio en una ceremonia civil que dará comienzo a las 18.00 horas en el castillo de Tamarit, situado a pocos kilómetros de Tarragona. Antes del inicio del banquete, previsto entre 20.00 y 21.00 horas en un restaurante de Ruidoms (Tarragona), los novios quedarán inmortalizados en un posado fotográfico para los medios de comunicación.