Whitney Houston fue el gran amor de Michael Jackson, tras tener una relación secreta

El cantante soñó durante toda su vida con poder casarse con la diva, con la que tuvo una affair secreto en los años noventa, según revela The Sun


Redacción

Whitney Houston fue el gran amor secreto de Michael Jackson. Así lo ha revelado un ex guardaespaldas del cantante al diario sensacionalista The Sun. Según Matt Fiddes, la pareja se conoció en 1991 y mantuvo una relación ultrasecreta, que duró dos semanas, en las que Whitney prácticamente se instaló en el rancho Neverland. Sin embargo, cuando ella puso fin a esa relación, Michael Jacson no pudo superarlo y toda su vida mantuvo la esperanza de poder casarse con la diva. Eso, a pesar de que no le gustó saber que Whitney había tenido una relación, seis años, antes con su hermano Jermaine Jackson.

Un año después de la ruptura, Whitney Houston ya estaba casada con Bobby Brown, a los que muchos culpan de la adicción de la cantante a las drogas.

Según el ex guardaespaldas, Whithney y Michael se reencontraron en el 2001 y Michael le suplicó a la cantante que dejase las drogas, que la estaban destruyendo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Whitney Houston fue el gran amor de Michael Jackson, tras tener una relación secreta