Graban con el iPod un ataque de ira de Mel Gibson hacia un guionista

El actor y director le recrimina no tener todavía un primer borrador de su próxima película, «Los macabeos»

efe

Un nuevo ataque de ira del actor Mel Gibson fue filtrado nuevamente en Internet, tal y como ya ocurrió en 2010, con una grabación en la que se oye cómo el artista, fuera de sí, arremete contra el guionista de la que iba a ser su próxima película, Los macabeos, informó ayer TMZ.

El arrebato de Gibson se produjo en diciembre en su casa en Costa Rica y parece originarse por su malestar por el hecho de que Joe Eszterhas no hubiera terminado de escribir la historia del filme. Eszterhas había sido invitado por el protagonista de Braveheart (1994) a su casa del país centroamericano cuando sucedieron los hechos que grabó con su iPod su hijo Nick, de 15 años. En aquel momento también estaba presente su madre Naomi, esposa del guionista.

«¿Por qué no tengo un primer borrador de Los macabeos? ¿Qué cojones has estado haciendo?», le grita Gibson a Eszterhas, quien decidió hacer pública la grabación después de que el actor le llamara mentiroso. Eszterhas ya había enviado a los medios de comunicación una carta en la que narraba el altercado en la vivienda del actor, que según el guionista comenzó de repente y sin provocación. En esa misma misiva, Eszterhas acusó a Gibson de «odiar a los judíos» y de opinar que John Lennon «mereció la muerte».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Graban con el iPod un ataque de ira de Mel Gibson hacia un guionista