Jolie y Pitt, compromiso oficial

La relación sentimental de la pareja se remonta al 2005

efe

Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya relación sentimental se remonta al 2005, se han comprometido oficialmente, según reveló ayer la representante de la actriz. «Sí, está confirmado», dijo Cynthia-Pett Dante a la revista especializada People. «Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. No hay fijada una fecha [para la boda] de momento», añadió.

Los rumores comenzaron cuando el joyero Robert Procop admitió a la revista The Hollywood Reporter que había diseñado un anillo de compromiso para Jolie, quien fue vista luciéndolo la noche del 11 de abril, en compañía de Pitt y de uno de sus hijos.

Procop, que posee una colección de joyería llamada Style of Jolie -diseñada por la propia actriz-, confirmó a la publicación que el proyecto de la pieza contó con la colaboración de Pitt. «Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina», relató Procop.

«Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad», añadió.

Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio del 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en el 2006 en Namibia. Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Jolie y Pitt, compromiso oficial