Scarlett Johansson, traumatizada por la gente que la vio desnuda

EFE

GENTE

La actriz afirma que no le guarda rencor al hombre que robó sus fotos, aunque fue «desagradable»

12 abr 2012 . Actualizado a las 23:44 h.

A la actriz estadounidense Scarlett Johansson le cuesta olvidar que miles de personas la vieron desnuda en fotos que circularon por internet y admite que todavía se siente «paranoica» sobre el asunto, informa hoy la revista Vogue. «Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto... Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica», dijo Johannson en una entrevista publicada en la página web de la publicación y que saldrá en la edición en papel de mayo.

La protagonista de Vicky Cristina Barcelona (2008) y Iron Man 2 (2010) asegura que pudo superar el trauma ignorando por completo a la prensa y programas de corazón a los que «nunca» había prestado antes «mucha atención» y, explica, «tengo que decir que gracias a eso ahora soy mucho más feliz (...) Me ha permitido, creo, ser más creativa. Está bien abstraerse de una misma».

El responsable del suceso, un hombre de Florida que se infiltró en el correo electrónico de la actriz y publicó fotos íntimas suyas tomadas por su exmarido Ryan Reynolds, se declaró culpable hace dos semanas y puede ser condenado a prisión o a pagar una cuantiosa multa.

Johansson, de 27 años, dijo que no le guarda rencor pero subraya que debe pagar por lo que hizo, y señaló que además de su caso, «hubo otros», en alusión a que la misma persona distribuyó fotos sin ropa de la actriz Mila Kunis y la cantante Christina Aguilera. «No quiero ser una víctima y agachar la cabeza. Pero él me robó algo y fue muy desagradable. No quiero que gente así se vaya por las buenas», afirmó.