Madonna a Britney Spears: «Bésame de nuevo. Te echo de menos»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La reina del pop invita a Britney, a través de Twitter, a recrear el beso que hizo enloquecer a sus fans en los premios MTV del 2003

07 abr 2012 . Actualizado a las 14:04 h.

Son muchos los que todavía recuerdan aquella imagen que dio la vuelta al mundo: Madonna besando a Britney Spears en el escenario durante los premios MTV. Aunque fue en el año 2003, sus protagonistas la siguen teniendo presente. Tanto, que incluso repetirían.

El pasado miércoles, Madonna organizó a través de Twitter una especie de chat con sus seguidores para promocionar su nuevo álbum, MDNA, con el que ha vuelto a coronar las listas de ventas de todo el mundo. La reina del pop dedicó palabras a distintas personalidades del mundo del espectáculo y hasta de la política, incluyendo al mismísimo presidente Barack Obama, a quien pidió que asista a su concierto en Washington.

Pero uno de sus comentarios más llamativos fue el que le dedicó a Britney Spears. «Por favor, sube conmigo al escenario y bésame otra vez. ¡Te echo de menos!», escribía Madonna. Y la respuesta de Britney no se hizo esperar: «Es tentador».

El tonteo de las divas no quedó ahí. «¿Me vas a hacer trabajar para lograrlo?», respondió Madonna a Britney. Spears, haciéndose querer, replicó: «por supuesto».