Entrevista exclusiva a Annie Leibovitz en «Hoy Corazón»

redacción / la voz

GENTE

Con La Voz, por solo 0,30 euros

30 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Es una de las fotógrafas más cotizadas del mundo, si no la que más, autora de imágenes icónicas como la de John Lennon y Yoko Ono abrazados en la cama, Demi Moore embarazada o Whoopi Goldberg sumergida en una bañera de leche. Annie Leibovitz, la fotógrafa de las celebrities, protagoniza una entrevista exclusiva en la revista Hoy Corazón, que podrá adquirirse mañana con La Voz de Galicia por solo 0,30 euros más el precio del periódico. Leibovitz revela el nombre del personaje que le hubiera gustado fotografiar y no pudo: Elvis Presley.

La portada de esta semana en Hoy Corazón está dedicada a las hermanas Caritina y Carla Goyanes, que posan para la revista y cuentan cómo les va la vida. Caritina ya tiene un niño de dos años y Carla espera un varón para mediados de julio.

Otros reportajes son la tarde con los delfines del zoo de Madrid que pasaron Blanca Cuesta y Borja Thyssen junto a sus hijos, Sacha y Eric; Elsa Pataky y Chris Hemsworth contando los días para ser padres, y declaraciones del extorero Palomo Linares, quien asegura: «No tengo novia, pero sí muchas amigas».