Concha García Campoy, a la espera de un transplante de médula

La periodista de Telecinco se enfrenta al tercer ciclo de quimioterapia en su lucha contra la leucemia


Redacción

Concha García Campoy afronta una nueva batalla en su lucha contra la leucemia. La periodista de Telecinco, que el pasado enero anunció su enfermedad a través de Twitter y actualmente encara el tercer ciclo de quimioterapia, ha sido ingresada a la espera de un autotransplante de médula ósea.

Según informa la web oficial de Telecinco, cadena en la que Campoy presentaba el informativo matinal hasta que el cáncer le obligó a dejar temporalmente su trabajo, la periodista ha vuelto a ser ingresada en el hospital madrileño de la Zarzuela debido a la agresividad del nuevo tratamiento al que se enfrenta. Esta última fase acabará por destruir las células malignas de la médula ósea.

A pesar de que desde hace unas semanas la periodista no ha actualizado sus perfiles en las redes sociales, ocasionalmente Campoy envía mensajes a todos sus seguidores agradeciéndoles todo su apoyo y ánimo, como el del pasado 4 de marzo en Twitter: «Hola! Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
47 votos

Concha García Campoy, a la espera de un transplante de médula