Sale a la venta la casa en la que murió Michael Jackson

La villa, de 1.600 metros cuadrados y situado en el barrio de Holmby Hills, se vende por un precio de 23,9 millones de dólares


La casa de Los Angeles en la que murió el cantante Michael Jackson ha salido a la venta, según informa un anuncio inmobiliario. El precio por el que se vende la villa, situada en el barrio de Holmby Hills, es de 23,9 millones de dólares (18,2 millones de euros).

El cantante había alquilado esta la casa, con parque y piscina, por 100.000 dólares al mes. Allí fue donde murió el 25 de junio del 2009, debido a una sobredosis del anestésico Propofol que le suministró su médico personal, Conrad Murray, quien fue encarcelado por homicidio imprudente.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y estilo palaciego francés, cuenta con una sala de cine, una bodega, un gimnasio con spa, siete dormitorios y 13 baños. Fue construida por el arquitecto Richard Landry y vendida al emperesario Hubert Guez por 18,5 millones de dólares en el 2004. En el 2008 llegó a alcanzar un valor de 39 millones de dólares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Sale a la venta la casa en la que murió Michael Jackson