Acusan de incesto a la hija de Whitney Houston

dpa

GENTE

Su abuela la acusa de mantener una relación con el hijo secreto de la fallecida cantante

17 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue acusada ayer de mantener una relación incestuosa con el hijo secreto de la cantante, Nick Gordon. Quien lanzó la acusación fue nada menos que Cissy Houston, madre de la famosa cantante estadounidense fallecida el mes pasado en Los Ángeles.

Los comentarios de la abuela de Bobbi Kristina fueron difundidos por el sitio web sobre celebridades TMZ.com, con detalles del romance de su nieta, de 19 años, con Nick Gordon, de 22. Whitney Houston cuidó a Gordon desde los 12 y lo consideró siempre su hijo, aunque nunca lo adoptó formalmente.

Los fotógrafos retrataron a la pareja besándose y abrazándose esta semana e incluso se publicó el dato de que ya están comprometidos. «Lo que están haciendo es incestuoso», dijo Cissy, y agregó que siente que Gordon se aprovecha de su nieta mientras atraviesa un momento de gran vulnerabilidad.

Cissy intenta desalojar a Gordon de la vivienda de la cantante, donde reside asimismo Bobbi Kristina.

Por su parte, Gordon negó que haya algo inadecuado en la relación. «Simplemente estamos cerca, atravesando y llorando juntos el fallecimiento de su madre», escribió en Twitter.