Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿boda en julio?

Alfonso Andrade Lago
Alfonso Andrade REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

Una revista lleva a portada el enlace del portero y la periodista, que podría celebrarse después de la Eurocopa

14 mar 2012 . Actualizado a las 05:01 h.

Dos años después de que Iker Casillas y Sara Carbonero escenificasen en directo y en prime time el beso más famoso de España, volverá a repetirse la secuencia completa, solo que esta vez en el altar. Al menos así lo anuncia hoy la revista Lecturas, que cita fuentes próximas a la pareja y que asegura que la ceremonia se celebrará este verano, aunque todavía no hay una fecha concreta y ni siquiera se han enviado las invitaciones.

El guardameta titular de la selección disputará este verano la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania, en la que España parte como favorito. La final se jugará el 1 de julio, de manera que tendrán que esperar como mínimo hasta la segunda semana de ese mes para que la boda no coincida con las celebraciones de un hipotético triunfo.

El famoso beso del 2010 llegó tras la conquista del Mundial de Sudáfrica. Su reedición podría producirse tras un nuevo éxito deportivo del futbolista del Real Madrid.

La noticia de la boda provocó ayer un aluvión de tuits en Twitter, sin que Iker o Sara hiciesen comentarios al respecto en sus respectivas cuentas.

Es probable que el enlace coincida con el de otros futbolistas. Andrés Iniesta, compañero de Iker en la selección, se casará con Anna Ortiz este verano, y es probable que Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, lo haga también por esas fechas con su novia, Irina Shayk. Pero el referente en cuanto a coincidencias es su excompañero Guti, que anunció para junio su boda con la reportera del programa Espejo Público Romina Belluscio.

Un anillo de Cartier

Sara Carbonero luce en la mano de compromiso, desde hace días, un lujoso anillo de Cartier valorado en 3.500 euros. El rimbombante nombre de la pieza es Solitario declaración de amor. Con motivo de un acto promocional de un anunciante de champú se le preguntó por él a la periodista y ella negó que se tratase de un anuncio de su boda, aunque entonces dejó caer también que en el futuro se ve «casada y con varios hijos». «Los que vengan», puntualizó.

Tras la ceremonia estival, la pareja vivirá en La Finca, una casa espectacular que acaban de comprar en Madrid y que es hasta la fecha su tercera residencia.

Iker y Sara se conocieron durante la Copa Confederaciones del año 2009, celebrada en Sudáfrica. Ella acaba de cumplir 28 años y él tiene 30.