Un castillo medieval, la casa de Michael Jordan y un hospedaje en el interior de una montaña

Redacción digital

GENTE

IDEALISTA.COM

Casas de ensueño para disfrutar dentro y fuera de ellas.

06 mar 2012 . Actualizado a las 12:35 h.

Viajamos hasta miami para visitar una espectacular mansión diseñada a imagen y semejanza de un castillo medieval: está rodeada de un foso, de cisnes y el acceso a la vivienda se hace a través de una pasarela.

Este «castillo» es obra del arquitecto Harles Sieger, del estudio de arquitectura Sieger Suarez Group. Para acceder a la casa hay que pasar un bonito camino arbolado y después una pasarela construida sobre el agua. Una vez dentro del recinto hay varias torres grisáceas y estanques llenos de peces de colores.

El mítico ex jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, ha puesto en venta su vivienda situada en Highland Park, en el área de Chicago (EE.UU.), por 29 millones de dólares (21,7 millones de euros). Se trata de una casa de 5.200 m2 con piscina, nueve dormitorios, más de 15 baños, pista de tenis y una cancha para practicar el deporte favorito de Jordan.

¿Te gustaría hospedarte dentro de una montaña? Entonces el hotel montaña mágica lodge es tu lugar. Situado en la reserva natural de Huilo-Huilo, en los Andes patagónicos de Chile, sobre este hotel cae una cascada de agua que se puede disfrutar desde las ventanas de las habitaciones. además, es posible darse un baño en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas.