Rihanna, en ropa interior para la campaña de primavera-verano de Armani

La campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, la realizaron Mert y Marcus Piggott en Dublín.


El grupo del modisto italiano Giorgio Armani ha difundido hoy las fotografías en ropa interior de la cantante Rihanna en las que se basa su campaña publicitaria de la temporada primavera-verano 2012.

En las imágenes difundidas hoy, seis meses después de anunciar que la artista nacida en Barbados en 1988 sería la nueva imagen de la casa italiana, se puede ver a Rihanna en braga y sujetador, con una camiseta con tirantes, «culotte» y con vaqueros.

El pasado julio Armani adelantó que Rihanna sería el nuevo icono mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12, a la que sigue ahora la de primavera-verano.

La campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, la realizaron Mert y Marcus Piggott en Dublín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos

Rihanna, en ropa interior para la campaña de primavera-verano de Armani