De «Sé lo que hicisteis...» a Solocomedia.com

Los humoristas Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella ponen en marcha un nuevo proyecto en Internet con «sketches», parodias y videoblogs.


Los humoristas Ángel Martín, Alberto Casado, Rober Bodegas y Ricardo Castella, excompañeros del programa Sé lo que hicisteis... (SLQH), se han unido en Solocomedia.com, una web gratuita que comenzó su andadura hoy, Día de los Santos Inocentes.

La actriz Marta Torné es una de las primeras artistas que ha colaborado en el vídeo El encuentro, uno de los diez sketches que se pueden ver desde hoy en la web.

Solocomedia.com renovará constantemente su contenido formado por vídeos de sketches, parodias y videoblogs protagonizados por los excompañeros de SLQH que van a contar con la participación de actores y cómicos.

La web incorpora también fotos de esos humoristas que imitan a famosos retratados en carteles de películas como Kill Bill o portadas de revistas o discos como la protagonizada por John Lennon, exlíder de The Beatles y Yoko Ono en Rolling Stone o la carátula del álbum Nevermind, de Nirvana, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

De «Sé lo que hicisteis...» a Solocomedia.com