Paz Vega se pone en la piel de María Magdalena en «Las dos Marías»

Termina el rodaje de la miniserie dirigida por Giacomo Campiotti, que recrea la relación de las las dos mujeres que más cerca estuvieron de Jesús.


Tras interpretar a Teresa de Jesús en el cine, ahora Paz Vega se mete en la piel de María Magdalena en la miniserie Las dos Marías, que recrea su relación con la Virgen, encarnada a su vez por Alissa Jung en este proyecto dirigido por Giacomo Campiotti, cuyo rodaje acaba de terminar en Túnez.

Basándose en los evangelios sinópticos de Mateo, Lucas y Marcos y coproducida entre Mediaset España, Lux Vide y Betafilm, Las dos Marías consta de dos capítulos en los que se conjugan las visiones de la vida de Jesús de las dos mujeres que más cerca estuvieron de él desde la Anunciación hasta la Pasión.

María Magdelena «pasa de la felicidad máxima a la tristeza, luego tiene una revelación y siente la luz de nuevo», explica la actriz española, que se convierte en la enésima intérprete que interpreta a la mujer con las lágrimas más famosas de la Biblia después de Monica Bellucci, Carmen Sevilla o Juliette Binoche.

Campiotti, que ya había recreado de manera épica la novela Doctor Zhivago de Boris Pasternak, ha sumergido también en el universo bíblico a un elenco internacional con nombres como Sergio Muñiz, Antonia Liskova, Luca Marinelli y Johannes Brandrup, y ha recreado la Palestina de hace 2011 años en distintos enclaves de Túnez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Paz Vega se pone en la piel de María Magdalena en «Las dos Marías»