La familia Simpson vuelve a la carga con su 21 temporada en Antena 3

Los nuevos capítulos incluirán la aparición de personajes famosos de Hollywood, como Anne Hathaway o Neve Campbell.


La serie más longeva de la televisión, Los Simpson, dará mañana el pistoletazo de salida de su vigésimo primera temporada en Antena 3, en su horario habitual de emisión y con la aparición de personajes famosos de Hollywood, como Anne Hathaway o Neve Campbell.

La ficción, que cuenta con 27 Premios Emmy, ha usado habitualmente rostros conocidos para amenizar sus tramas. Un total de 300 personajes han participado en sus capítulos, y esta nueva temporada también contará con grupos de música como Coldplay o actrices como Angela Bassett.

La serie lleva en la pequeña pantalla más de una década en al menos 30 países y es la más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida como por su permanencia en el horario estelar en la parrilla americana. En España, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson acumulan más de 1,5 millones de espectadores cada mediodía en Antena 3, donde se podrá seguir la última temporada de la ficción, que superará durante la misma los 500 capítulos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La familia Simpson vuelve a la carga con su 21 temporada en Antena 3