Lady Gaga: «No sé lo que es sentirse feliz al lado de un hombre»

EFE

GENTE

La cantante se sincera, en una entrevista con «Vanity Fair», sobre sus historias de amor y sobre cómo su trabajo y creatividad inciden en ellas.

01 dic 2011 . Actualizado a las 23:07 h.

Lady Gaga dice que aún no ha sido capaz de «sentirse feliz al lado de un hombre» y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su monedero, según reconoce en una entrevista con Vanity Fair. «Nunca me he sentido apreciada de verdad por un amante», afirma Lady Gaga en la entrevista, que se publicará en la próxima edición de enero y en la que se sincera sobre sus historias de amor y sobre cómo su trabajo y su creatividad inciden en ellas.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, explica que sus relaciones sentimentales con «gente creativa» suelen comenzar bien. «Al principio hay atracción, todo son unicornios y arco iris. Y luego me odian», admite. Sin embargo, la intérprete de éxitos como Bad romance o Born this way afirma que «nunca» sacrificará su creatividad, aunque esta incida en su vida amorosa. «Si me siento al piano, escribo una canción y la toco, se enfadan por lo rápido y natural que me sale. Soy como soy y no voy a pedir disculpas por ello», se defiende.

Para la neoyorquina, conocida por sus extravagantes atuendos además de por su música, el problema quizá radique en que sale con «gente creativa» a la que les intimida más su «mente» que su «monedero». Sobre el matrimonio, la cantante señala que, después de haber dejado de salir con algunas de sus parejas, estas le han pedido casarse con ella. «Qué romántico, imbécil. Claro, ponme un anillo en el dedo y todo mejorará. Yo puedo comprarme una mierda de anillo», rebate. La compositora, que afirma haber encontrado refugio en sus creaciones en momentos difíciles, revela que, cuando está «peleando con alguien en una relación», reflexiona sobre lo que pensarían sus fans sobre ella y su trabajo si lo supieran: «Y entonces lo dejo».

La entrevista, que llegará a los quioscos el próximo enero, vendrá acompañada de un reportaje fotográfico firmado por Annie Leibovitz en el que Lady Gaga posa desnuda ante la cámara de la fotógrafa. Según la publicación, Lady Gaga graba estos días un vídeo para la canción Marry the Night (Casarse con la noche), que incluye una escena en un hospital en la que aparece herida y que según ella es un trabajo autobiográfico y el «más personal» hasta la fecha.