Ana Obregón repasa sus amores para un programa de la CNN en español

EFE

GENTE

La actriz dijo que le resultó muy difícil decirle que no a Beckham, porque «insistía, insistía e insistía», y confesó que tiene más de 500 mensajes del futbolista en un móvil guardado en una caja fuerte.

01 dic 2011 . Actualizado a las 20:47 h.

La actriz Ana Obregón, que vive desde hace unos meses en Miami, ha hecho un repaso de algunos de sus amores en un programa de CNN en Español, en el que también habla de política y asegura que «España nunca ha estado peor».

En una entrevista grabada en Miami para el programa Cala, presentado por Ismael Cala y emitido en varias ocasiones anoche y hoy, Obregón recordó con nostalgia al «gran amor» de su vida, el fallecido jugador de baloncesto Fernando Martín. «Estábamos hechos el uno para el otro. Su muerte ha sido la lección más dura que me ha tocado vivir», dijo emocionada.

Según la transcripción facilitada por el programa, sobre su expareja Alessandro Lecquio aseguró que le «resucitó el corazón» dos años después de la muerte, en 1989, de Martín, y recordó: «Me dio a mi hijo, el otro gran amor de mi vida». Negó que hubiera tenido una relación con el futbolista David Beckham y explicó: «Victoria Beckham vino a mi gimnasio a insultarme. Se apareció con dos guardaespaldas y comenzó a gritarme. Si hubiera querido tener algo con David hubiera podido, pero él era un hombre casado». La actriz dijo que le resultó muy difícil decirle que no al futbolista, porque «insistía, insistía e insistía», y confesó que tiene más de 500 mensajes del futbolista en un móvil guardado en una caja fuerte.