Brad Pitt anuncia que dejará el cine dentro de tres años

El actor ha asegurado en una entrevista concedida a un programa de la televisión australiana que abandonará los rodajes cuando cumpla 50 años.


Tres años y se acabaron las películas con Brad Pitt de protagonista. Puede que el actor se pase entonces al lado escondido del cine, tras las cámaras, para dedicarse a la producción cinematográfica o incluso para ejercer de guionista. Así lo ha anunciado el protagonista de Seven, Leyendas de pasión o la reciente El árbol de la vida en una entrevista concedida al programa 60 minutes de la televisión australiana, en la que se ha marcado como meta final a su carrera interpretativa su 50 cumpleaños.

Además, el rubio actor ha confesado su intención de dedicar todo el tiempo que le quede libre a su familia: su pareja Angelina Jolie y sus seis hijos, sin descartar la idea de volver a ser padre. «No creo que hayamos terminado todavía... no lo sé».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Brad Pitt anuncia que dejará el cine dentro de tres años