Nena Daconte se casa con Eduardo Baeza, el «community manager» del PP

Redacción digital

GENTE

La cantante y exconcursante de «Operación Triunfo» celebró el pasado fin de semana su boda en la iglesia madrileña de San Manuel y San Benito.

08 nov 2011 . Actualizado a las 23:49 h.

La cantante Mai Meneses, exconcursante del programa Operación Triunfo y vocalista del grupo Nena Daconte, ha contraído matrimonio el pasado fin de semana con Eduardo Baeza, el community manager del Partido Popular, encargado de la estrategia de comunicación en línea y de las redes sociales del partido presidido por Mariano Rajoy.

La ceremonia -a la que acudieron políticos y rostros conocidos como Pedro Piqueras, Manuel Martos y su mujer Amelia Bono o Juan José Güemes y su esposa Andrea Fabra- tuvo lugar este sábado en la iglesia madrileña de San Manuel y San Benito, en la calle Alcalá, frente al Parque del Retiro. La novia, de 33 años, escogió para la ocasión un sencillo vestido con escote cuadrado y un poco de cola de Navascués, y para el pelo, un actual recogido decorado con flores y alguna trenza.

La pareja nunca ha intentado ocultar su relación, pero sí mantenerla alejada de los medios de comunicación y al margen de sus actuales y públicas carreras profesionales.