Buenafuente organiza una gala benéfica para construir una escuela en Madagascar

El festival se celebrará el próximo 21 en un teatro barcelonés e incluirá las actuaciones de artistas como Manolo García, Jorge Drexler, Russian Red o Love of Lesbian.


El presentador y humorista Andreu Buenafuente ha organizado una gala benéfica para conseguir fondos con los que construir una escuela en Madagascar, que se celebrará el próximo 21 en un teatro barcelonés. Los beneficios de la gala se destinarán íntegramente al proyecto que la Fundación Yamuna lleva a cabo en Madagascar

El concierto benéfico incluirá actuaciones de artistas como Manolo García, Jorge Drexler, Santiago Auseron, Russian Red, Love of Lesbian, Mel, Godoy y otros miembros de la productora del humorista, Terrat pack, como Jose Corbacho, Berto y Ana Morgade, además de la también actriz Silvia Abril.

El maestro de ceremonias de la gala será el propio Buenafuente, mientras Mireia Trias, responsable de proyectos de Yamuna, explicará el proyecto de la nueva escuela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Buenafuente organiza una gala benéfica para construir una escuela en Madagascar