Carmen Martínez Bordiú y otras famosas muestran en Cuatro sus «Vidas de lujo»

Efe

GENTE

Las cámaras acompañan a personajes famosos en sus viajes y planes exclusivos.

25 oct 2011 . Actualizado a las 11:31 h.

Viajes por todo el mundo, paraísos del lujo y planes exclusivos de la mano de personajes famosos como Carmen Martínez Bordiú, Beatriz de Orleans, Laura Ponte o Chabeli Iglesias son los ingredientes del programa «Vidas de lujo», que Cuatro estrena mañana por la noche.

Carmen Martínez Bordiú abrirá el espacio con un viaje a Las Vegas para mostrar a los espectadores los clubes más exclusivos de «la ciudad del pecado», y se alojará en una «increíble» villa de 800 metros cuadrados, reservada para clientes VIP del hotel Caesars Palace, informa Cuatro en una nota de prensa. «Siempre ha elegido para viajar sitios un poco salvajes y Las Vegas es todo lo contrario. Como a mí me gustan los contrastes decidí ir allí y lo que he visto no es lo que me imaginaba, es mucho mejor», ha explicado la nieta de Francisco Franco sobre su periplo estadounidense, que también incluyó el Cañón del Colorado.

En su segunda entrega, el nuevo programa de Cuatro, producido en colaboración con «BocaBoca», mostrará «el lujo árabe» de la mano de Laura Ponte en Marrakech (Marruecos), una ciudad que conoce bien y en la que, según explica la modelo, «convive el mundo medieval con el futuro».

Otras celebridades, todas mujeres, según la cadena, como Adriana Abascal, Beatriz de Orleans, Jacqueline de la Vega, Chabeli Iglesias, Olivia de Borbón, Antonia Dell' Atte, Carla Goyanes, Marina Danko y Jaidy Mitchel mostrarán a los espectadores los rincones más exclusivos de Los Ángeles, Shangai, París, Bali, Miami o Roma.