Las mejoras en la TDT en Mesón do Vento beneficiarán a 30.000 personas

Más de quince ayuntamientos gallegos se beneficiarán a partir de mañana de la instalación de dos nuevos múltiples de TDT.


Treinta mil personas se verán beneficiadas a partir por dos nuevos múltiples de TDT instalados en el centro emisor de Televisión de Mesón do Vento que mañana entran en funcionamiento.

Los beneficiarios por la mejora de la señal son los concellos de Abegondo, Ares, Bergondo, Betanzos, Carral, Cerceda, Cesuras, Culleredo, Fene, Irixoa, Miño, Monfero, Oza dos Ríos, Paderne e Vilarmaior, en la provincia de A Coruña, así como otros municipios limítrofes.

Los beneficiados podrán disfrutar de los nuevos canales de la TDT, que se distribuirán de la siguiente forma:

Canal 22: TVEHD, TDP (Teledeporte), Canle 35: Cuatro, Canal+Dos, LaSexta2, LaSexta3, LaSextaHD, Canle 38: Boing, TelecincoHD, MTV, La 10 y Canle 28: Nitro, Antena3HD, MarcaTV, 13TV

El inicio de la emisión de estos nuevos múltiples forman parte del Plan da homogenización de coberturas de la Xunta, que durante los meses de septiembre y octubre, encenderá 65 centros emisores con los nuevos múltiples.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las mejoras en la TDT en Mesón do Vento beneficiarán a 30.000 personas