Leonardo DiCaprio vive un romance con una modelo australiana

EFE

GENTE

El actor estadounidense se encuentra en Sídney por el rodaje de la nueva versión de «The Great Gatsby».

06 oct 2011 . Actualizado a las 10:25 h.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien se encuentra en Sídney por el rodaje de la nueva versión de «The Great Gatsby», vive un romance con la modelo australiana Alyce Crawford, según la prensa local.

Fuentes anónimas citadas por el tabloide Daily Telegraph aseguraron hoy que DiCaprio envía frecuentes mensajes de texto a la modelo de 21 años, quien participó recientemente en el concurso televisivo «Australia's Next Top Model».

La pareja se conoció en un club nocturno del barrio bohemio Kings Cross y desde hace dos semanas se ven con cierta frecuencia, aunque DiCaprio prefiere dedicarse a otras actividades durante el fin de semana.

«Él le envía mensajes de texto cuando la quiere ver y ellos se 'enganchan' en algunas ocasiones durante la semana», dijo la fuente citada por el diario del grupo mediático News, de Rupert Murdoch.

El diario australiano también sugirió que Crawford visita regularmente la suite de la estrella de Hollywood.

«Ella ha ido al (hotel) The Star, pero él es demasiado inteligente como para ser visto con ella en público», acotó la fuente.

Crawford negó ayer que mantenga una relación sentimental con DiCaprio, conocido por su debilidad por las modelos, pero confirmó que lo conoció en un club de Kings Cross.

La joven australiana también describió a DiCaprio como un «tío amoroso» y aseguró que ambos son «solo amigos», según citó el diario.

El actor de Hollywood fue visto hace unas semanas en un exclusivo restaurante de Sídney con la protagonista de la serie de televisión «Gossip Girl», Blake Lively, con quien también mantuvo una relación sentimental.

DiCaprio trabaja en Sídney bajo la dirección del director australiano Baz Luhrmann en la nueva versión de «The Great Gatsby», basada en la novela homónima de Francis Scott Fitzgeral escrita en 1925.