Mamá Obregón, quiero ser artista

Redacción digital

GENTE

Álex Lequio debuta como rapero con un vídeo en el que reivindica el trato que le han dado desde niño los medios de comunicación españoles.

20 sep 2011 . Actualizado a las 21:22 h.

Siguiendo los pasos de su madre, parece que el niño Lequio Obregón está dispuesto a todo menos a pasar desapercibido. Y ha debutado a lo rapero, con un oído musical que resulta difícil saber si lo ha heredado de su madre o de su padre.

El pequeño hijo de Ana Obregón, aquél de rizos trigueños y acaracolados, ya no es tan pequeño. Con sus 19 añitos se ha calzado una gorra de medio lado y se ha lanzando al mundo de la canción. «Ya sabéis quién soy...Lequioo», tararea el chaval a los pies de una piscina rodeado de un Hummer y botellas de champán, haciendo gala de su noble cuna, pero reinvindicando el trato que desde que aprendió a gatear le han dado los medios de comunicación españoles.

Junto a sus dos colegas, Wase y J. Sánchez, que le hacen los coros en su protesta social, Álex Lequio ha escogido el entorno de la universidad estadounidense en la que actualmente inicia el segundo curso para grabar el videoclip de su éxito de hip hop, que lleva por título Game On y que rima medio en Spanish, medio en Inglés.