Canal+ estrena «Tentaciones», un nuevo espacio dedicado al cine y la televisión

EFE

GENTE

Los sábados a las 13:00 horas, Cristina Teva presentará los estrenos de cine y televisión, entrevistará a profesionales de la industria e informará sobre eventos y festivales cinematográficos.

16 sep 2011 . Actualizado a las 18:55 h.

Cristina Teva, rostro del cine de Canal +, acompañada entre otros por el reportero David Brocano y la experta en televisión Laia Portacelli, dirige Tentaciones, un programa semanal de información sobre el mundo del cine y la televisión que comienza a emitir mañana el canal de pago. Los sábados a las 13:00 horas y durante 50 minutos, Tentaciones contará los estrenos que llegan a las pantallas de cine y televisión, entrevistará a profesionales de la industria e informará de eventos y festivales de cine.

El primer programa contará con el actor José Coronado como invitado especial, quien hablará de su nueva película, No habrá paz para los malvados, que participa en el Festival de Cine de San Sebastián.

El equipo del nuevo programa está encabezado por Cristina Teva, que realizará entrevistas en el plató, retransmitirá festivales de cine, hablará con estrellas de Hollywood y dará paso a los dos colaboradores del espacio: David Broncano, Laia Portaceli, Guillermo de Mulder y Raquel Santos.

Broncano, en su papel de reportero irreverente de Tentaciones, presentará los vídeos más curiosos y extraños que no se ven en las pantallas y estará en continuo contacto con los espectadores y los artistas a través de Twitter y otras redes sociales, según el comunicado. La experta en televisión Laia Portaceli, por su parte, acercará la última hora de programas y series de ficción extranjeras y nacionales. Guillermo de Mulder contará las novedades de la meca del cine y la televisión de EE. UU., mientras y Raquel Santos informará de las noticias más frescas del cine, rodajes, festivales y eventos relacionados con la industria del entretenimiento.

Además, por el plató de Tentaciones pasará una destacada nómina de invitados, colaboradores, críticos y profesionales del cine y la televisión, como el director Nacho Vigalondo, que impartirá unas clases de cine y el actor y humorista Joaquín Reyes que aportará su punto de vista sobre el arte de narrar historias, indicó.

El director de Cinemanía, Carlos Marañón, acercará por su parte los estrenos de la cartelera y repasará los principales contenidos de su revista en este programa en el que se prevén las intervenciones de los blogueros de contenidos de televisión Marina Such y Alberto Rey.