Beyoncé se suma al «baby bum» entre los famosos de EE.UU.

DPA

GENTE

Las famosas muestran además con orgullo su barriga.

06 sep 2011 . Actualizado a las 17:05 h.

Beyoncé lo había dicho siempre: a los 30 años quería tener un bebé. Y el domingo pasado celebró su redondo cumpleaños con la marcada barriguita que mostró a finales de agosto en la entrega de los MTV Video Music Awards, tras cantar su «Love on Top».

También Jennifer Lopez dio la noticia en 2007 sobre los escenarios de Miami, durante su gira El Cantante con su entonces marido Marc Anthony. Entre tanto, los gemelos Emme y Max tienen ya tres años, y la pareja de famosos se acaba de separar.

De Penélope Cruz (mamá desde enero), pasando por María Carey (que tuvo gemelos en abril) hasta la recién ganadora de un Oscar Natalie Portman (en junio), las estrellas de Hollywood se han sumado a la moda del «babyboom» y han hecho de la maternidad su credo.

Sus astronómicos sueldos les permiten además tomarse una pausa.

Portman recibió su estatuilla en febrero por «Black Swan», dio a luz al pequeño Aleph en junio y declaró que se tomaría un tiempo. Así, a finales de agosto rechazó un papel en el drama «Adeline», según dijo su portavoz a «Entertainment Weekly».

Sin embargo, la francesa Marion Cotillard, que a finales de mayo dio a luz a Marcel, ya está de vuelta en el set de rodaje. Tras «Inception», el cineasta Christopher Nolan volvió a fichar a la ganadora de un Oscar por «La vie en rose» para la próxima entrega de «Batman». Hace dos semanas, la actriz y su bebé fueron recibidos por los paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

La diva del pop Mariah Carey entrena duro desde el nacimiento de sus gemelos Moroccan y Monroe para volver a estar en forma. A finales de agosto tuiteó una fotografía suya, vestida con ropa deportiva y rodeada de cinco perros, junto a la que escribió: «jogging con cachorros». Quien ya luce una figura impecable apenas dos meses después del nacimiento de su hija Harper es la ex Spice girl Victoria Beckham. El sábado, la web USmagazine.com mostró la foto que lo atestigua.

No habían pasado ni tres meses desde que dio a luz a su primer hijo cuando la modelo australiana Miranda Kerr, de 27 años, posaba ante las cámaras presumiendo de abdominales. Kerr y el actor británico Orlando Bloom fueron padres en enero. Pero desde entonces, ella trabaja mucho menos, según declaró a la edición de agosto de la revista australiana «InStyle». En primer lugar es ahora «esposa y madre, y luego viene el trabajo».

Las famosas muestran además con orgullo su barriga. El año pasado, Claudia Schiffer regresó a la portada de la edición alemana de la revista «Vogue» posando desnuda con su avanzada tripa, en una imagen que recordaba a las fotos de Demi Moore en 1991 para la revista estadounidense «Vanity Fair». También la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, acaparó todas las miradas en la cumbre del G8 en Deauville cuando se presentó con un vestido blanco marcando redondeces. Aunque en aquel entonces, a finales de junio, aún no era oficial que estuviera embarazada.

Beyoncé volverá a los focos el 8 de octubre, cuando actúe vía satélite en un concierto benéfico en recuerdo a Michael Jackson en el estadio Millennium de Cardiff. Y parece que no podrá tomarse demasiadas pausas: Clint Eastwood fichó hace meses a la cantante para el papel protagonista en el remake del clásico «A Star is Born».

Hasta ahora no hay fecha para el inicio del rodaje, informaron los estudios Warner Bros. la semana pasada al portal eonline.com. «La producción arrancará el año que viene, cuando Beyoncé haya dado a luz».