Detienen a Matthew Fox, protagonista de «Lost», por una supuesta agresión

EFE

GENTE

El actor golpeó en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

30 ago 2011 . Actualizado a las 18:13 h.

El actor Matthew Fox, conocido por su papel protagonista en la serie Lost, fue detenido ayer en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, según la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. El intérprete fue detenido por la policía -aunque sin ser formalmente arrestado- después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

Según un informe policial conseguido por la publicación, el actor buscaba transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada e informó a Fox de que no podía subir, ya que el transporte estaba alquilado. En ese momento, el actor supuestamente golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.

Fox fue puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso. El actor se encuentra actualmente rodando el filme World War Z, con Brad Pitt, y la cinta de acción y suspense I, Alex Cross, de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno. Ambas películas se estrenarán en el 2012.