Ortega Cano será operado de colon el 14 de septiembre

EFE

GENTE

Todavía convaleciente del accidente de tráfico que tuvo el pasado 29 de mayo, el torero deberá pasar una vez más por el quirófano.

23 ago 2011 . Actualizado a las 21:51 h.

El torero Ortega Cano, todavía convaleciente del accidente de tráfico que tuvo el pasado 29 de mayo, tiene cita para ser operado de colon el 14 de septiembre en el hospital Virgen de la Macarena, de Sevilla. Fuentes familiares han indicado que el diestro cartagenero continúa con «su rehabilitación diaria, atendido por fisioterapeutas en su domicilio madrileño, ya que aún sigue en silla de ruedas», y, aunque su recuperación «va cada día mejor», deberá pasar una vez más por el quirófano.

Ortega Cano, cuando conducía su propio automóvil, chocó en la carretera A-8002, a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), con otro vehículo cuyo conductor falleció en el acto. El diestro retirado, ahora ganadero y apoderado, estuvo más de un mes ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, pasó a una habitación de planta el 1 de julio y diez días más tarde fue dado de alta.