Elizabeth Taylor, la más fotogénica de todos los tiempos

Según una encuesta de la web de fotografía británica «MyMemory», a la actriz de los ojos violeta le siguen Jennifer Aniston y David Beckham.


La actriz Elizabeth Taylor ha sido nombrada la famosa más fotogénica de todos los tiempos, según una encuesta publicada hoy en la que también aparecen entre los puestos más altos Jennifer Aniston y David Beckham. La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie Friends como el rostro más agradecido para las cámaras, en un sondeo realizado entre 1.500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior. Grandes estrellas de Hollywood, como Audrey Hepburn o la icónica Marilyn Monroe, cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que estas últimas ocupan la quinta y octava posición, respectivamente. Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean se posicionan en el sexto y décimo lugar, y la italiana Sofía Loren, en la novena posición.

Entre las actrices en activo más jóvenes destacan la solidaria Angelina Jolie que, en séptimo lugar, se impone a su pareja, el actor Brad Pitt -fuera de la lista de los diez primeros-, y la exhuberante Megan Fox, votada la cuarta persona más fotogénica de todos los tiempos.

Rebecca Huggler, cofundadora de la página web encargada de la encuesta, destacó el alto número de antiguas estrellas del celuloide, algunas de las cuales murieron hace muchos años, lo que demuestra que «las fotografías están con nosotros para siempre».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Elizabeth Taylor, la más fotogénica de todos los tiempos