La novia de Puyol triunfa en las pasarelas

La modelo ha desfilado para la firma TCN en la 080 Barcelona.


La primera aparición pública de la pareja se produjo hace ya unos meses cuando una pequeña representación de la plantilla del Barça (también estaban Xavi y Pedro) acudió a la presentación del espectáculo ?Varekai? del Cirque du Soleil, en Barcelona. Definitivamente a Puyol, hasta ahora tan discreto y poco amigo de las fiestas, le ha dado fuerte con esta modelo once años más joven que él. Se llama Malena Costa y no es una desconcida para los amantes del mundo de la moda.

Salió de un reality televisvo (Supermodelos) y ya destacaba. Pronto comenzaron a rifársela firmas prestigiosas y se convirtió en la imagen oficial de la divertida firma de moda Flamenco.

Su cara aniñada y su cuerpo escultural han cautivado al futbolista que va con ella a todo evento que se precie. Mientras él desacansa, ella sigue trabajando y esta semana lo hace en la Pasarela 080 Barcelona con la firma TCN luciendo tipazo. Y es que Puyol sabe muy bien a quien escoge. ¿Hablará de boda la pareja?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

La novia de Puyol triunfa en las pasarelas