Keri Russell, protagonista de la serie «Felicity», espera su segundo hijo

La actriz y su marido, Shane Deary, tienen ya un hijo de cuatro años llamado River.


Keri Russell, la actriz protagonista de la serie Felicity, y su marido, Shane Deary, esperan su segundo hijo, informó hoy la edición digital de la revista People. La intérprete, de 35 años, y su marido tienen ya un hijo, llamado River, de cuatro años.

Russell, cuya última aparición en la televisión fue con la serie Running Wilde, aseguró a la publicación que disfruta del equilibrio que lleva a cabo entre su trabajo y su vida personal. «Trabajo muy duro durante tres meses y luego puedo pasar cuatro en casa para poder acostarle cada noche», dijo la actriz en alusión a su pequeño River.

«Me gusta estar en el mundo de los adultos un tiempo y después poder ejercer de madre y preparando la cena. Ese balance me hace feliz», añadió la actriz, casada con Deary desde febrero de 2007 y ganadora del premio Globo de Oro por su rol en Felicity en 1999.

Russell interpretó el papel de Felicity Porter entre 1998 y 2002. En 2006 participó en la tercera parte de Misión Imposible, junto a Tom Cruise. Otros títulos destacados de su carrera son Cuando eramos soldados (2002), Mas allá de los sueños (2008) y Leaves of Grass (2009).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Keri Russell, protagonista de la serie «Felicity», espera su segundo hijo