Arturo Valls, a los mandos de «¡Ahora Caigo!», nuevo programa de Antena 3

EFE

GENTE

Agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos son algunas de los requisitos que deben cumplir los concursantes.

05 jul 2011 . Actualizado a las 16:13 h.

Arturo Valls, vuelve a Antena 3, para ponerse al frente del concurso «¡Ahora Caigo!», espacio en el que un concursante se enfrenta a diez adversarios que, en sus respectivos atriles, esconden una buena cantidad de dinero.

Agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos son algunas de los requisitos que deben cumplir los concursantes que desean optar al premio final de «¡Ahora caigo!», concurso que se estrena mañana, en horario «prime time».

En una lucha contra el reloj, «los participantes se enfrentan en un cara a cara para responder preguntas de cultura general en tan solo treinta segundos», ha informado la cadena.

Con dos comodines que se pueden consumir en cualquier momento, el concursante principal escogerá entre los diez participantes a su primer rival, «que una vez vencido sumará el dinero a su marcador y seguirá luchando contra otro rival», han indicado los responsables de Antena 3.

En el quinto enfrentamiento, el concursante puede plantarse o seguir adelante. «En el caso de no continuar se llevará la mitad del dinero acumulado hasta ese momento. Si decide continuar sumará un comodín más a los que tenga».

Para lograr el premio final de 200.000 euros, el participante deberá eliminar a los diez contrincantes, pero previamente en la séptima ronda deberá decidir si desea optar a esa gran suma de dinero o no.

Valls, con una dilatada experiencia como presentador y comediante en televisión («A la luna de Valencia», «CQC», «Cámera Café» o «UHF»), también ha intervenido en películas como «Corazón del Guerrero», «Torrente 2: Misión en Marbella» o «Casual Day».

«¡Ahora caigo!», producido por Gestmusic, se une a los concursos «La Ruleta de la Suerte», presentado por Jorge Fernández y «Atrapa un millón» capitaneado por Carlos Sobera, ambos programas líderes en sus respectivas franjas de emisión.