Boda sorpresa entre Daniel Craig y Rachel Weisz

Agencias

GENTE

Ni tan siquiera los más seguidores de la prensa del corazón sabían a ciencia cierta que Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, estaban juntos.

26 jun 2011 . Actualizado a las 22:19 h.

El actor que encarna al agente secreto James Bond, Daniel Craig, ha dado la sorpresa al comunicar su boda con la también actriz Rachel Weisz, según ha confirmado en Londres el portavoz del intérprete, que tan sólo quiso decir sobre el enlace que tuvo lugar el miércoles en Nueva York.

Ni tan siquiera los más seguidores de la prensa del corazón sabían a ciencia cierta que Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, estaban juntos: la pareja se ha casado, tras al parecer apenas medio año de relación.

La noticia llega por sorpresa pues la pareja ha intentado evitar los focos sobre su relación. Al parecer se conocieron durante el rodaje de la película de terror Dream House, en la que ambos interpretan a un matrimonio. El día de Navidad unos paparazzi les descubrieron en un romántico paseo invernal y se publicaron las primeras instantáneas de su relación.

Weisz se separó hace un tiempo del director Darren Aronofsky, padre del hijo de cinco años de la actriz. La actriz ha sido distinguida con el Oscar su El jardinero fiel (2005).

Craig, catapultado a la fama tras encarnar al legendario James Bond, estuvo ocho años con la actriz alemana Heike Makatsch hasta 2004 y después, según algunos informaciones, mantuvo una relación con la productora estadounidense Satsuki Mitchell. Craig ya estuvo casado y es padre de la adolescente Ella.

Al parecer Ella y Harry, el hijo de Weisz, fueron junto con otras dos personas los únicos asistentes al enlace.

Craig volverá a encarnar al agente 007 en vigésimo tercera entrega que será dirigida por Sam Mendes y que llegará a los cines el 9 de noviembre de 2012.

Además, ahora tiene pendiente de estreno la versión cinematográfica de The Girl With the Dragon Tattoo, la primera entrega de la exitosa triología que escribió el sueco Stieg Larsson.