Kate Moss estrena en YouTube el «corto» de Mango para su próxima campaña

EFE

GENTE

La modelo británica comparte pantalla con el fotógrafo Terry Richardson, director del cortometraje

14 jun 2011 . Actualizado a las 19:55 h.

La modelo británica Kate Moss, fichada por la firma de moda Mango para un cortometraje promocional de su campaña Otoño-Invierno 2011, debuta hoy con su trabajo en YouTube. Durante dos minutos en la versión completa, y durante 30 segundos en la reducida, Kate Moss comparte pantalla en el cortometraje con el fotógrafo Terry Richardson, uno de los más reputados del momento.

Con el título The Great Escape, Richardson, que también ejerce de director, ha rodado en exteriores de rincones emblemáticos de París, como la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Centro Pompidou, la plaza de L'Alma o el Mini Palais.

Kate Moss, que define a la mujer Mango como «una fémina cool que conoce a la perfección las tendencias de la calle», ha calificado de «increíble» su colaboración con esta firma de ropa española.

A pesar de que Kate Moss protagoniza este corto promocional, la imagen de marca de Mango es la de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuyo contrato finaliza este verano tras cuatro temporadas. El relevo lo toma la modelo brasileña Isabeli Fontana, por la que Mango ha decidido apostar debido a su extraordinaria belleza y naturalidad, y porque su estilo encarna el ideal de mujer urbana, trabajadora e independiente que esta firma quiere vestir, según fuentes de la empresa.