Alaska: «Todo el mundo sabe lo que todo el mundo desayuna, no tienes más que leer su Twitter»

La cantante, que acaba de protagonizar un «reality» para la MTV, reconoce que «hoy en día está más expuesto un anónimo que un famoso».


La cantante Alaska, que acaba de protagonizar un «reality show» para la cadena de televisión MTV, presentó hoy en México su último disco de Fangoria, su dúo con Nacho Canut, y su concierto en la capital, donde consideró que actualmente las personas anónimas están más expuestas al ojo público que los famosos. «Todo el mundo sabe lo que todo el mundo desayuna, no tienes más que leer su Twitter», señaló la artista.

Alaska afirmó que ella siempre ha tenido una relación muy normal con la prensa, basada en la premisa de «no blindar nada». En lugar de esconderse, que acentúa el interés de los medios que buscan su vida privada, es partidaria de mostrarse abiertamente: «Sales, dices buenos días, aquí está (mi pareja). Estamos acostumbrados», reconoció.

La cantante, protagonista del «reality» «Alaska y Mario», se casó durante el programa con su pareja Mario Vaquerizo, aunque anteriormente sya e habían unido en matrimonio en Las Vegas. Alaska declaró haberse sentido muy cómoda con la cadena MTV, por su concepto de canal, que gira alrededor de la música, y por la calidad «impecable» de medios técnicos que esta empleó. En canales españoles generalistas les hubieran ofrecido más dinero, aseguró, pero habrían estado «más expuestos».

Para la intérprete, el fenómeno fan es muy importante y hay que cuidarlo, pero considera hipócrita que algunos artistas los consideren «sus hijos, o su religión». «A cualquier artista que le preguntes te dirá que los fans son lo más importante -comentó-, pero luego es capaz de cerrarles la puerta en las narices». Alaska opinó lo mismo en cuanto a las redes sociales, ya que por mucho que se finja una relación cercana con los seguidores, son desconocidos.

El dúo prepara un álbum para finales de 2012, que será un cambio de ciclo no premeditado, ya que tras cuatro años sin grabar material nuevo es inevitable, consideraron. «Aunque lo podríamos hacer mañana, lo tenemos todo pensado», dijo Canut. No obstante, necesitan descansar y, «como dicen que el mundo se va acabar en 2012, vamos a esperar a ver qué pasa», bromeó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Alaska: «Todo el mundo sabe lo que todo el mundo desayuna, no tienes más que leer su Twitter»